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libros de leyes

¿Qué documentos y trámites debo realizar para vender mi casa?

Cuando vendas tu propiedad, es esencial contar con asesoramiento de expertos en bienes raíces para evitar complicaciones. Tasvalor cuenta con un equipo capacitado que te guiará en el proceso de manera rápida y segura. Asegúrate de tener toda la documentación en orden, obtenida de la Municipalidad y el Conservador de Bienes Raíces, para proceder con la tasación y el estudio de títulos con abogados especializados. 

DOCUMENTACIÓN

1.   Escritura Completa.

2.   Certificado de Avalúo fiscal detallado.

3.   Certificado Vigencia .

4.   Certificado de Gravámenes e Hipotecas .

5.   Certificado deslindes .

6.   Certificado de número Municipal.

7    Certificado de Vivienda Social. 

8.   Certificado Ley DFL2 19598. 

9.   Certificado de no afectación Municipal.

10. Certificado de recepción final municipal.

11. Certificado deuda tesorería municipal por derechos de aseo.

12. Certificado de no expropiación Serviu.

13. Copia cédula de identidad.

14. Certificado de matrimonio o de soltería según el caso

15. Prepago del Banco si es  que  tuviera deuda.

Reparos en estudios de título

 Al enviar documentación para el estudio de títulos pueden existir reparos, los cuales son documentos extras qué se deben enviar a quien este estudiando los títulos.

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